Gastos en fiestas municipales levantan debate entre los arecibeños

junio 26, 2026

El municipio de Arecibo enfrenta cuestionamientos por el presunto gasto de cerca de tres millones de dólares en fiestas patronales durante los últimos dos años, según denunció un portavoz del PNP en la Legislatura Municipal.

Mientras algunos ciudadanos defienden las actividades culturales y el impacto social de las celebraciones, otros reclaman que los fondos se dirijan a servicios básicos como infraestructura y agua potable. El tema mantiene dividido al pueblo entre cultura y necesidades prioritarias.

Post
Filter