Personal de emergencias recibirá descuento en Wendy’s

septiembre 20, 2022

Reconociendo la importante labor que ofrecen los servidores encargados de manejar la emergencia del país, la cadena de restaurantes Wendy’s anuncio que le estará ofreciendo 50% de descuento en el horario de desayuno.

“En momentos como el que estamos atravesando como país, es necesario ser solidario con todos aquellos hermanos puertorriqueños que están ofreciendo ayuda en labores de rescate, seguridad y apoyo a los que lo necesitan. En Wendy’s estamos comprometidos con ser parte de esa cadena de solidaridad que distingue a nuestro pueblo”, dijo Lizmarie Medina, principal oficial de mercadeo de Grupo Colon Gerena.

El 50 por ciento de descuento es válido en horario de 6:00 a 10:30 a.m. en los distintos restaurantes Wendy’s alrededor de la Isla.

Aplica a miembros de la policía, bomberos, emergencias médicas, manejo de emergencias y sus ramas afiliadas a nivel estatal y municipal hasta el 30 de septiembre.

Se requiere presentar identificación de empleo al hacer la orden.

“Estamos confiados en que una vez más Puerto Rico demostrará su resiliencia y juntos sobrepasaremos esta difícil situación”, concluyó Medina.