Comisionado sobre motociclistas que rodearon a agentes: "Es una conducta inaceptable"
El comisionado de la Policía, Joseph González, calificó de «inaceptable» lo ocurrido la noche del viernes en Barrio Obrero, Santurce, en donde supuestamente más de 100 motociclistas rodearon e intimidaron a dos agentes de la Uniformada.
Los agentes, que no fueron identificados, informaron que los motoristas los bloquearon e, incluso, le provocaron daños a la patrulla de estos.
“Rechazo categóricamente cualquier acto de intimidación, agresión o falta de respeto hacia nuestros agentes. Lo ocurrido en Barrio Obrero, donde una corrida de motoras rodeó a dos policías y provocó daños a un vehículo oficial, es una conducta inaceptable que no será tolerada bajo ninguna circunstancia», indicó González en declaraciones escritas.
«Hago un llamado serio y responsable a las personas que conducen estos vehículos a respetar las leyes de tránsito y seguir las instrucciones de los agentes. Esto no se trata de una guerra entre motociclistas y policías; se trata de vivir en paz», agregó.
Agregó que estarán investigando este asunto.
Otro hecho similar se reportó en Río Grande en la madrugada del sábado cuando dos agentes resultaron heridos tras una persecusión con motociclistas en la PR-3.