Suspenden de sus funciones a sospechoso de atropellar a joven de 20 años

enero 5, 2022

El presunto sospechoso de atropellar a la joven Nicole Ayala Rivera, de 20 años, fue identificado como Carlos Julián Maldonado, director de la Oficina de Turismo del municipio de Barceloneta.

Así lo informó la alcaldesa del municipio, Wanda Soler Rosario, quien notificó la suspensión de Maldonado.

Lea aquí las expresiones de la alcaldesa:

“Hace algunas horas advinimos en conocimiento de la lamentable situación ocurrida en la cual está involucrado el director de la Oficina de Turismo municipal, Carlos Julián Maldonado, el cual se encuentra en medio de una investigación de la Policía Estatal.

Conforme las leyes y reglamentos aplicables en nuestra administración municipal, informamos que el señor Maldonado, queda suspendido de todas sus labores de manera inmediata en lo que se dilucida lo ocurrido así como se inicia una investigación administrativa. Es pertinente aclarar que la investigación que se realiza en nada está vinculada con sus funciones en el Municipio de Barceloneta.

Es con gran aflicción que acogemos la situación ocurrida más aún cuando una familia lidia con la pérdida de un ser humano. Extendemos nuestras condolencias a los familiares, a quienes incluimos en nuestras oraciones. De igual forma, sepan que estamos en la mejor disposición de colaborar con las autoridades en aras de garantizar un proceso riguroso, transparente y en el cual la verdad salga a relucir. Una vez más lamentamos profundamente lo ocurrido”, expresó Soler Rosario.