Sin identificar los implicados en doble asesinato en Trujillo Alto
Las autoridades investigan un doble asesinato reportado a eso de las 6:44 a.m. en la carretera PR-176, kilómetro 11.4, camino Los Guayabos en Trujillo Alto.
Los occisos no habían sido identificados al cierre de esta nota, pero el primero fue descrito como de tez negra, cinco pies y ocho pulgadas de estatura, unas 140 libras de peso, cabello negro y ojos color marrón. Además, vestía camisa azul con emblema Nike, pantalón corto negro, calzado deportivo negro, medias negras y ropa interior gris. En el brazo derecho tiene marcado el tatuaje de un ángel y escrito Money Wey.
Por otro lado, el segundo fue descrito como de tez blanca, cinco pies y 10 pulgadas de estatura, 200 libras de peso, cabello negro y ojos color marrón. Además, vestía camisa negra con logo Adidas, pantalón corto blanco, chancletas color crema y ropa interior negra.
Fue una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a la Policía sobre un tiroteo y dos personas heridas de bala en el mencionado lugar, cuando llegaron los agentes encontraron tirados sobre el pavimento los cuerpos de dos hombres con múltiples impactos de bala.
El agente, Andrés García, adscrito a Homicidios del CIC de Carolina, y la fiscal Carmen Medina se hicieron cargo de la pesquisa.