Se reportan asesinatos en San Juan y Barceloneta

febrero 7, 2022

Un hombre que no ha sido identificado fue asesinado en medio de una balacera reportada a las 8:54 de anoche en la carretera PR-2, frente a la Pfizer, en Barceloneta.

Una llamada al 911 alertó sobre detonaciones en el área, y al llegar los agentes encontraron un Toyota Tercel azul con varios impactos de bala y cerca del vehículo, tirado en el suelo, el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

Investigó preliminarmente el agente Rafael Luciano, del distrito de Barceloneta, quien luego dejó el caso en manos del agente Carlos Medina, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.Mientras otro hombre que no ha sido identificado fue ultimado a tiros a las 3:56 de la madrugada de hoy en la calle Robles de la barriada Capetillo, en Río Piedras.

Una llamada al cuartel de Río Piedras dio cuenta de una persona herida de bala, y al llegar los agentes del distrito hallaron el cadáver tirado sobre el pavimento.

Asumieron las pesquisas agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y la fiscal de turno.