Identifican a víctimas del doble asesinato en la avenida Kennedy en Santurce

enero 2, 2023

Las autoridades identificaron como Gregg O’Neill Pérez Diaz, de 26 años y vecino de Toa Baja, y a Andrés González Fernández, de 24 años y vecino de Cataño, como las víctimas del primer doble asesinato del 2023 reportado en la madrugada de hoy, lunes en la avenida Kennedy, cerca de los concesionarios de autos, en Santurce.

Según supo este medio, Pérez Diaz conducía la guagua Acura y González Fernández, quien también era conocido como Manita, viajaba como pasajero.

El teniente coronel Roberto Rivera, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía, indicó más temprano en entrevista radial (Radio Isla 1320), que se habían recuperado unos 200 casquillos de bala en la escena tras un tiroteo de carro a carro.

Rivera añadió que se presumía que los occisos fueron acechados por desconocidos hasta que le arrebataron las vidas en el mencionado lugar.

Personal de Inteligencia y del Instituto de Ciencias Forenses acudieron a la escena, pero se estuvo trabajando la misma por más de 10 horas.

Al cierre de esta nota, no se había detenido a algún sospechoso por estos crímenes.

Este nuevo año comenzó con varias muertes violentas en los pueblos de Trujillo Alto, Río Piedras, Caguas y Aguas Buenas.

Imágenes del doble asesinato (Crédito: Jaime Zeno / Fotoperiodista):

Otras informaciones: