Radicarán cargos por el asesinato de maestra retirada en Caguas

octubre 11, 2022

Fuentes de Las Noticias confirmaron que esta tarde se radicarán cargos por la muerte de Margarita Rodríguez Morales, la maestra retirada que fue asesinada el pasado mes de mayo en medio de un tiroteo entre bandas criminales en Caguas.

El pasado mes de junio, las autoridades arrestaron a varios integrantes de la ganga “Los Viraos”, quienes presuntamente protagonizaron el violento incidente que cobró la vida de Rodríguez Morales, junto a la organización criminal de Nelson Torres Delgado, alias “El Burro”.

En aquel momento, oficiales del Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía arrestaron a Anthony Dávila Menéndez, de 23 años, y Luis Yadier Morales Núñez, de 19 años, luego de que allanaran la residencia ubicada en la calle Villa Burgos del sector La Changa en Caguas.

A ambos sujetos se les ocupó una pistola alterada, un AK 47, gran cantidad de drogas y parafernalia, además, un vehículo reportado como hurtado mediante “carjacking”.

Los hechos se remontan al domingo, 15 de mayo del 2022, cuando la educadora resultó mortalmente herida de bala mientras estaba en el asiento del pasajero de un Toyota Rav4, color gris, frente a un salón de belleza en la carretera PR-189 en Caguas.

Contenido relacionado:

Despiden a víctima inocente de la ola criminal en Caguas

«Era un ejemplo»: Familiares y compañeros recuerdan a maestra fallecida en balacera

Exponen los restos de maestra asesinada durante balacera en Caguas

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.