Investigan extraña muerte en Dorado
El domingo por la mañana, una extraña muerte se reportó en la urbanización Paseo del Mar en Dorado. Un hombre de ascendencia asiática, quien había llegado cinco días antes de Inglaterra, falleció en una residencia donde se alegaba que se realizaba un ritual religioso. Las autoridades recibieron dos llamadas al 911, la primera a las cuatro de la madrugada y la segunda a las nueve y ocho de la mañana. En la primera, un joven asiático consumía agua, pero en la segunda ya no presentaba signos vitales. Kimberly M. Suárez, esposa de un inquilino, realizó ambas llamadas.
En la casa también se encontraban un ruso y el inquilino, quienes supuestamente consumieron ketamina y hablaron incoherencias. Aunque inicialmente se mencionó un ritual satánico, no se encontraron evidencias claras como un altar, solo escritos que aludían a códigos rompidos.
La policía investiga el caso, que es inédito para la zona. En la escena, se halló un polvo blanco que está siendo analizado. El cadáver no presentaba signos de violencia, y se confirmó que el asiático era socio del inquilino en inversiones de criptomonedas.