Identifican a hombre asesinado en Canóvanas
Las autoridades identificaron al hombre que fue asesinado el pasado martes, 4 de noviembre en la carretera PR-951 en el kilómetro 4.6 en Canóvanas como como José Antonio Olmo Velázquez, de 23 años, y residente de San Juan
Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona tirada en pavimento. Al llegar los agentes a la escena, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con aparentes heridas de bala.
El occiso tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
El agente John Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto al fiscal Sergio Calzada, se hicieron cargo de la pesquisa.
