Identifican a cuatro personas fallecidas tras accidente de tránsito en San Sebastián

agosto 19, 2022

Las autoridades identificaron a las cuatro víctimas de un accidente de tránsito reportado a eso de las 8:35 de anoche en la carretera PR-111, kilómetro 17.7, jurisdicción de San Sebastián.

Según indicó la Policía, Aníbal González, de 70 años y residente en el Bronx (Nueva York) conducía un Hyundai Accent, color blanco, en dirección a Moca, cuando realizó un viraje indebido a la izquierda y fue impactado por la parte lateral derecha por un Ford Mustang, color blanco, conducido por Félix Quiñones Pérez, de 21 años.

González y las pasajeras María Hold, de 50 años, Milagros Soto, de 72 años, y Ana A. González, de la misma edad y residente en Rochester, Nueva York -quien salió expulsada del vehículo- resultaron con heridas de gravedad que les ocasionaron la muerte en el acto. Mientras, Quiñones Pérez fue llevado con lesiones leves a un hospital del área, donde se informó que su condición es estable.

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, confirmó en entrevista radial (Radio Isla 1320) que los perjudicados eran de dicho municipio, pero ya hace varios años residían en los Estados Unidos y se encontraban de visita en la isla para asistir a un funeral.

El agente Nolbin Lorenzo Chaparro, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y el fiscal Rufino Jiménez se hicieron cargo de la investigación.