Heridos no estaban relacionados a asesinato en Canóvanas
En la noche de ayer, un joven de 26 años fue asesinado a balazos frente a un negocio en el municipio de Canóvanas, Puerto Rico. En la balacera también resultaron heridos varios vecinos del lugar, incluyendo una menor de edad. La policía continúa investigando el caso y se encuentran buscando posibles testigos y revisando cámaras de seguridad en la zona.
Según la Sargento Vanlee Perdomo, del CIC de Carolina, las tres personas heridas no están vinculadas al asesinato, pero se encuentran en condición estable en diferentes hospitales de la zona metropolitana. Se desconoce si la víctima tenía vínculos con el bajo mundo o alguna organización criminal, pero esto es parte de la investigación en curso.
Hasta el momento, la madre de la víctima ha identificado al joven como Juan Carlos Rodríguez Santiago, pero se espera que se realice el proceso correspondiente en el Instituto de Ciencias Forenses para confirmar su identidad. Si alguien tiene información adicional sobre el caso, se les pide que se comuniquen con las autoridades al número proporcionado.