Envían a la cárcel a "El Leo" tras agredir a su abuelo y a cuatro policías que iban a detenerlo

agosto 19, 2022

En la Cárcel Regional de Bayamón, con fianza de 280 mil dólares, quedó confinado Juan L. Vializ Serrano, de 21 años y alias “El Leo”, acusado de atacar a su abuelo y a cuatro agentes de la Policía que procedían a arrestarlo en el diligenciamiento de una orden pendiente con fianza de 30 mil dólares expedida por el juez de turno del Tribunal de Aguadilla.

Vializ Serrano es acusado de escalamiento, maltrato de personas de edad avanzada, y agresiones a funcionarios públicos en funciones.

El miércoles, a eso de las 6:35 de la noche, en una residencia ubicada en Rincón, el joven agredió a su abuelo Juan Serrano, de 85 años y que posee una orden de protección a su favor.

Según indicaron las autoridades, al ver a los policías, el hombre asumió una actitud hostil y agredió con los puños y patadas a los cuatro policías, identificados como el sargento Andrés Mendoza Rivera, y los agentes Carlos Arce Hernández, Vicente González y Jaime Carrero, quienes finalmente lograron ponerlo bajo arresto.

El fiscal Rufino Jiménez presentó las pruebas ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien determinó causa y le impuso la fianza, que no fue pagada.