Cadáver flotando en el Caño Martín Peña presenta impactos de bala

enero 26, 2023

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver flotando en el caño Martín Peña, en Santurce, como una muerte violenta tras presentar varios impactos de bala en el área de la espalda.

Según informó el sargento David Molina, supervisor de la mencionada división, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, pero aun así se pudo apreciar las heridas de bala en el costado izquierdo.

Al cierre de esta nota, se desconocía si es hombre o mujer, pero fue descrito como de tez blanca y con varios tatuajes en diferentes partes su cuerpo.

Además, se indicó que el mismo vestía un pantalón bermuda, una camiseta (t-shirt) negra y zapatos deportivos (tenis) negros.

Personal de Rescate pudo sacar el cuerpo completo del agua, y el área donde se encontró fue descrita como un caño (agua empozada) debajo del puente de la Constitución.

El fiscal Carlos Alonso Sánchez ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia e identificación. 

El agente José Pérez Rodríguez, supervisado por el sargento David Molina, ambos de la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.

Otras informaciones: