Cuatro mujeres fueron asesinadas este fin de semana

septiembre 5, 2022

Las autoridades han atendido este fin de semana al menos 12 asesinatos alrededor de Puerto Rico, incluyendo cuatro mujeres, además, dos accidentes fatales y tres incidentes con heridos de bala.

Según indicó la Policía, esta docena de muertes violentas se reportaron en los pueblos de Salinas, San Germán, Ponce, Mayagüez, Manatí, Río Piedras, Río Grande, San Sebastián y San Juan (Barrio Obrero).

Mientras, las féminas fueron identificadas como Virgen Aurelia Bernier Pérez, de 51 años, y quien fue hallada con heridas de bala y tirada en los predios del negocio-colmado Nandito Espada, en la carretera PR-3, kilómetro 151.6 en Salinas.

Por otro lado, Johan Marie Santiago Amil, de 26 años y vecina de Villalba, fue ultimada a tiros en los predios del negocio Massa Drink House, ubicado en la calle Unión #3, en Ponce.

En hechos separados, Tamaris Enid Concepción Pacheco, de 27 años, fue asesinada en los predios del residencial Berwind, en la avenida 65 de Infantería, de Río Piedras.

La occisa, que fue identificada por su pareja, cayó sin vida en el suelo al ser baleada y en la escena se recuperaron múltiples casquillos de diferentes calibres.

Por último y no menos importante, el cuerpo de la cuarta fémina fue encontrada junto a un hombre con impactos de bala en el interior de un vehículo en el barrio Altozano de San Sebastián.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación de esta noticia.