Continúan buscando a sospechosos de utilizar la identidad de 12 personas y cambiar cheques falsos
Agentes de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, del Negociado de la Policía de Puerto Rico continúan buscando a los tres hombres sospechosos de fraude, apropiación ilegal y robo de identidad.
Surge de la investigación que, estos individuos para los días 16,17 y 27 de diciembre de 2019, utilizando la identidad de 12 personas, cometieron los mencionados delitos. Estos se presentaban a distintas sucursales de Oriental Bank en el área metropolitana y cambiaron 14 cheques falsificados, apropiándose de $38,189.37.
De acuerdo con los datos, los sujetos son del área de Cataño y Bayamón.
Si usted posee información que pueda ayudar a ubicar a estos sujetos pueden comunicarse al 787-782-9006 o al 787-793-1234 extensión 2100 hasta 2113 con el agente Abraham Lebrón Hernández, de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas.
Otras informaciones: