Captado en vídeo el agente sospechoso de arrollar a legisladora municipal en Las Piedras

octubre 12, 2022

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó la búsqueda y detención de un policía que se presume atropelló a una legisladora municipal de Humacao en un accidente reportado en Las Piedras.

La mujer identificada como Norma Casanova Delgado, de 58 años, se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollada a las 10:00 de anoche por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados en el Ramal 9917, frente a una pizzería ubicada a la entrada de la urbanización April Gardens, en Las Piedras.

Según las autoridades, la mujer cruzaba la vía cuando fue impactada por una guagua de la que se desconoce descripción, y fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas municipales, quienes la llevaron al hospital Ryder, en Humacao, donde el médico de turno señaló que su condición es crítica.

“Como parte de la investigación, el comisionado impartió instrucciones para que se hagan todas las gestiones necesarias para que el policía vinculado al accidente comparezca de inmediato ante las autoridades”, aseguró el portavoz de la Policía, coronel Pedro Sánchez.

Tras el accidente, la división Homicidios de Humacao inició la investigación, tras lo cual se vinculó al agente con los hechos reseñados.