Buscan a hombre tras persecución en el expreso

octubre 1, 2021

A las 7:30 de la mañana de hoy, se investigó un accidente de tránsito entre tres vehículos en el kilómetro 11 del Expreso José De Diego (PR-22), que alegadamente provocó el conductor de un Honda Accord, color negro que se había ido a la fuga mientras era seguido por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.

Según la información preliminar, el conductor luego de chocar el auto en el que viajaba abandonó el vehículo y se internó en un solar aledaño a la Cárcel de Bayamón.

Esto provocó que fueran cerrados al tránsito dos carriles del Expreso 22 en dirección hacia Arecibo, ya que el auto estaba detenido en el carril derecho mientras que los otros vehículos afectados estaban en el área del paseo.

Según se informó, todo inició mientras una unidad de Patrullas de Carreteras de San Juan transitaba por la PR-22 en dirección hacia Bayamón.

Al llegar a las inmediaciones de la mueblería Rooms To Go en Hato Rey, se percataron que el conductor del vehículo Honda Accord viajaba sin marbete, por lo que fue alertado para ser intervenido, haciendo caso omiso al alto de los oficiales yéndose a la fuga.  Esto desató una persecución que llegó hasta el kilómetro 11.1, ya que el conductor chocó un vehículo, se bajó de su auto y huyó a pie portando una aparente arma de fuego.

Al momento no se ha producido ningún arresto. De esta persona ser detenida, puede enfrentar posibles cargos por violación a la Ley de Armas, a la Ley 253 de Seguro Compulsorio por conducir negligente y obstrucción a la justicia.