Balacera deja un muerto y varios heridos graves en Añasco

septiembre 28, 2022

Un muerto y tres heridos de extrema gravedad dejó una balacera registrada a las 9:51 de anoche frente al edificio 19 del residencial Francisco Figueroa, en Añasco.

Según indicaron las autoridades, los agentes hallaron un Kia Rio y una guagua Dodge Caravan con múltiples impactos de bala en la escena. Posteriormente, personal de una institución hospitalaria del área de Añasco informó de tres personas heridas de bala que llegaron a recibir asistencia médica.

Estos fueron identificados como: Ángel Soto Arroyo, de 26 años; Elionel Figueroa González, de 22 años; y Michael Ángelo Méndez, de 24 años, quien falleció antes de llegar al hospital.

Paralelamente, a otra institución hospitalaria del área de Mayagüez llegó herido de bala Axel Omar Figueroa Soto, de 18 años, quien recibió atención médica y se presume está relacionado a los hechos.

Todos los heridos son residentes de Añasco y se encuentran en condición de cuidado.

El agente José Ramos, del distrito de Añasco, investigó preliminarmente, y luego remitió el caso al agente Julio Rosari Barreto, de Homicidios del CIC de Mayagüez, y el fiscal Pablo Colón.