Autoridades realizan operativo contra varias organizaciones criminales

septiembre 21, 2023

El Negociado de la Policía y el Departamento de Justicia realizan durante la madrugada de hoy, jueves, 21 de septiembre un operativo contra cuatro organizaciones criminales dedicadas al trasiego de armas, vehículos hurtados y «carjackings» en diferentes puntos de la isla.

Se espera que en las próximas horas se radiquen cargos contra más de 15 sujetos, que ya fueron arrestados, donde figuran los líderes de esas gangas.

Según indicó el coronel Pedro Sánchez, también se ha ocupado armas ilegales, sustancias controladas, municiones y vehículos hurtados a través de «carjacking».

La primera organización criminal se ubicaba entre los pueblos de San Juan, Toa Alta y Bayamón; la segunda entre Caguas y San Juan; la tercera en los municipios de Vega Baja, Vega Alta, Dorado y Corozal; y por último, la cuarta ganga en Aibonito.

Imágenes del operativo (Crédito: Sebastián Márquez / Fotoperiodista)

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.

Otras informaciones:

Post
Filter