Autoridades no descartan que hombre asesinado en Trujillo Alto halla sido víctima de car jacking

abril 8, 2026

La Policía de Puerto Rico no descartó que el asesinato de un hombre, reportado a eso de las 5:10 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-876, kilometro 2.9, en Trujillo Alto, esté relacionado a un posible car jacking.

Según la información preliminar, varios sujetos dispararon contra el hombre que conducía un vehículo, provocando que este perdiera el control y chocara contra la estructura de una residencia. El auto de la víctima contaba con múltiples impactos de bala.  

Una vecina relató haber escuchado los disparos y el fuerte impacto del auto. La Policía no descarta que el caso esté relacionado con un intento de “carjacking”.

El occiso fue identificado por su madre en el Instituto de Ciencias Forenses como Ryan Alexix Ortiz Rodríguez, de 23 años, vecino del residencial San Martín en San Juan.

Ortiz Rodríguez no contaba con expediente criminal con la Policía de Puerto Rico.

Post
Filter