Asesinan a tiros a “Bimbo” en un residencial de Arecibo

marzo 1, 2025

Un hombre conocido como “Bimbo” fue asesinado en la noche de este viernes,  en el Residencial Las Mesetas frente al apartamento 7, en Arecibo.

Según el informe de la policía, fueron alertados por una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre un herido de bala. Al llegar, encontraron a un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

El herido de bala fue transportado a una Institución Hospitalaria del área y posteriormente falleció, tras las heridas recibidas.  

El individuo fue identificado como Ángel M. Rodríguez Martínez, alias Bimbo, de 51 años, residente del pueblo de Arecibo.   

Rodríguez Martínez, poseía expediente criminal, por violencia doméstica.

Investiga el agente Yancy Rivera, del Precinto 107 Arecibo, y continúa con la investigación el agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.

Post
Filter