Asesinan a dos jóvenes de 27 y 28 años frente a cementerio en Ceiba

noviembre 16, 2022

Las autoridades identificaron como Elvin Jomar Fernández Rosario, de 27 años, y Jeffrey Omar Sánchez Meléndez, de 28 años, como las víctimas de un doble asesinato durante la noche de ayer, martes en la carretera PR-978, frente al cementerio en Ceiba.

Según indicó la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el mencionado lugar, cuando llegaron los agentes se toparon con los cuerpos baleados de ambos jóvenes.

Paramédicos de Emergencias Médicas estatales transportaron a Fernández Rosario al Caribbean Medical Center, en Fajardo, donde falleció mientras era atendido, mientras Sánchez Meléndez fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde tampoco pudo sobrevivir.

Al cierre de esta nota, se desconocía el móvil de los hechos, mientras, la Uniformada indicó que Sánchez Meléndez poseía expediente criminal por violencia de género.

El agente José Lebrón, adscrito a Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, y la fiscal Karem Calo Pérez se encargaron del caso. 

Otras informaciones: