Arrestan a sujeto por presuntamente cultivar y vender marihuana en una residencia
Agentes de la División de Inteligencia San Juan, adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), arrestaron a Rafael Torres Rodríguez, de 45 años y vecino de Toa Baja, quien se dedicaba al cultivo y venta de marihuana en el interior de una residencia.
Según indicó la Policía, en medio del diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento se ocuparon 56 plantas de marihuana, 20 bolsas grandes de marihuana, tres frascos de cristal con marihuana y parafernalia.
Por otro lado, en horas de la mañana de ayer, martes, se diligenció una orden de registro y allanamiento en un apartamento del residencial Rosaleda en Guaynabo, donde se intervino con un menor de 15 años. Allí se ocuparon 12 bolsas de cocaína, 88 capsulas de crack, 12 bolsas de marihuana, 20 copos de marihuana, 10 pastillas, 18 decks de heroína y 403 dólares en efectivo.
Este plan de trabajo contó con la participación de la Unidad Motorizada de San Juan, Unidad de Inteligencia y Arrestos Bayamón y la División Canina,
Agentes adscritos a la división de Inteligencia San Juan consultarán los casos con el fiscal y el Procurador de Menores de turno para la radicación de cargos y faltas correspondientes.
Imágenes de las intervenciones:


