Arrestan a dos hombres e intervienen con un menor durante operativo en residencial de San Juan

mayo 14, 2026

La Policía arrestó a dos hombres e intervino con un menor de edad durante un operativo realizado en el residencial Jardines del Paraíso, en San Juan, luego de una denuncia sobre una escuela abandonada que presuntamente era utilizada como punto de venta de drogas.

Según informó el inspector Joey Fontana, el primer arresto ocurrió a eso de las 6:37 a. m., cuando las autoridades intervinieron con Francisco Lebrón Sosa, de 38 años, quien presuntamente se encontraba “trabajando en el punto”.

Como parte de la investigación, posteriormente fue arrestado Ángel Luis Luciano Cabán, de 22 años, y se intervino con un joven de 17 años.

En una segunda intervención relacionada con el caso, las autoridades ocuparon armas de fuego, entre ellas un rifle y una pistola, así como varias libras de marihuana y otra evidencia que sería contabilizada.

Fontana indicó que ambos adultos tienen antecedentes penales y que, según la pesquisa preliminar, estarían vinculados a la organización que opera en el área.

Durante el operativo también se ocuparon varios vehículos, incluyendo una motora reportada como hurtada y otro automóvil con una tablilla presuntamente falsa.

Las autoridades indicaron que la investigación continúa.

Post
Filter