Armados con machete y cuchillo cometen "carjacking" en Moca
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Moca, investigan un robo en la modalidad de carjacking reportado en la noche del domingo en el estacionamiento del Coliseo Dr. Juan A. Sánchez Acevedo, en el barrio Pueblo de ese municipio.
De acuerdo con la información preliminar, el perjudicado se encontraba dentro de su vehículo junto a su pareja y un menor de edad, cuando fue sorprendido por dos individuos. Uno de los sospechosos portaba un cuchillo y el otro un machete, con los que, mediante amenaza e intimidación, lograron despojarlo de un Toyota Corolla del año 2012, color gris oscuro.
Relacionado con estos hechos, no se reportaron personas heridas.
El vehículo fue posteriormente abandonado y recuperado por las autoridades en la carretera PR-125, en el sector Parcelas Acevedo, también en Moca.
La investigación preliminar estuvo a cargo del agente Edgardo Carril, adscrito al Distrito de Moca, quien refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla para que continúe con la pesquisa.