Agrede a su pareja, quema su vehículo, se lleva a una bebé y luego la abandona

julio 20, 2022

La Policía investiga un incidente de violencia doméstica en el que Luis García de Jesús, de 26 años, agredió a su pareja, quemó su vehículo, se llevó a una bebé de cuatro meses y luego abandonó a la infante en el sur de Puerto Rico durante altas de horas de la noche de ayer.

Según indicaron las autoridades, inicialmente, los hechos ocurrieron en la carretera 5559, kilómetro 0.8, San Idelfonso en Coamo, donde según alega la querellante de 26 años, García de Jesús la agredió y luego le incendio su vehículo Jeep Liberty.

Acto seguido, se percata que su hija ya no estaba con ella, por lo que personal del la Policía del Distrito de Coamo junto a Manejo de Emergencias del Municipio comenzaron una búsqueda del infante donde había sido infructuosa.

La víctima fue trasladada a una institución hospitalaria del área y luego referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Poco más tarde, el agresor se entregó en el cuartel de Coamo y confesó haber abandonado a la bebé cerca de la salida hacia el sector descalabrado en Santa Isabel, siendo esta rescatada en buen estado de salud y llevada a un hospital cercano.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación de esta noticia.