Agente franco de servicio herido de bala al intentar arrestar a un asaltante

octubre 4, 2021

Un agente de la Policía adscrito al precinto de Piñones y que estaba franco de servicio resultó herido de bala en una pierna al intentar arrestar a un asaltante que disparaba a eso de las 11:50 de anoche contra el negocio Los Barriles, que se ubica en el kilómetro 5.0 de la carretera PR-187, en Piñones.

El atacante disparó en varias ocasiones hacia el interior del establecimiento, e hirió en la ingle izquierda a Steven Jaquez, 25 años. Cuando el pistolero salía del establecimiento fue interceptado por el agente, quien le dio el alto y se identificó como policía. Acto seguido, el sujeto disparó contra el agente, quien repelió la agresión, pero el malhechor logró huir en un vehículo gris.

En el intercambio de disparos, el agente resultó con una herida en la pierna izquierda, por lo que –al igual que Jaquez, fue llevado al hospital de la UPR, en Carolina, donde se informó que ambos se encuentran en condición estable.

El sargento José Betancourt adscrito al precinto Turística de Isla Verde investigó preliminarmente y luego refirió el caso a la división Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina