A la cárcel por agredir con un cuchillo y amenazar de muerte a su esposa en Adjuntas

agosto 29, 2022

Las autoridades radicaron cargos criminales contra Ricardo Massol Natal por agredir con un cuchillo y amenazar de muerte a su esposa, además, incendiar un apartamento el pasado sábado en Adjuntas.

Los cargos que se por los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54, un artículo 93 en su modalidad de tentativa de asesinato, dos artículos 6.06 de la Ley 168 (Ley de Armas) y un artículo 177 Menos Grave de amenaza. Se continúa investigando el incendio agravado para la radicación de los cargos correspondientes

Según alega la perjudicada, ambos se encontraban compartiendo en un negocio cerca de la residencia, cuando al llegar al apartamento, sostuvieron una discusión bajo circunstancias desconocidas y este la amenaza de muerte. Luego, le causó heridas en el área del rostro y el cuello con un arma blanca, y le propinó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

La fémina logró huir del lugar y llegar hasta el apartamento de una vecina, por lo que el agresor comenzó a causarle daños a la estructura hasta incendiarlo.

Este caso fue llevado ante la jueza Melissa Santiago, la cual luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto y fijando fianza de 100,000 dólares por cada cargo para un total de 600,000. La misma no fue prestada, siendo ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.