Vega Baja realizará evento de pruebas de antígenos por servicarro

febrero 17, 2022

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que la administración municipal, en conjunto con el Departamento de Salud, realizará mañana, viernes un evento de pruebas de antígenos contra COVD-19 por servicarro.

“Invitamos a todos los vegabajeños a participar de esta clínica. Vamos a estar atendiendo por orden de llegada, mientras duren las pruebas, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en el estacionamiento del gimnasio municipal”, señaló Cruz Molina.

Para los interesados, es importante que accedan al anuncio en Facebook “Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja”, donde hay un código QR para escanear con el teléfono celular y llenar la información requerida.

El municipio también está ofreciendo a sus ciudadanos una clínica de visión que inició el martes y finaliza hoy, jueves para los residentes de la ciudad. Se está llevando a cabo en el edificio Rafael Cano Llovio, en la calle Baldorioty de Castro, del centro urbano, y se atienden a las primeras 150 personas que asistan.

“Se trata de una actividad de nuestra Secretaría de Desarrollo Social y, para cualificar, los interesados deben ser residentes de Vega Baja, llevar identificación con foto, evidencia de ingresos y algún recibo de agua, luz o teléfono. Para información adicional, puede llamar al 787-855-2500, extensión 2702”, finalizó Cruz Molina.