TOLIC estrena seguro de cáncer que se adapta a las nuevas necesidades

enero 25, 2023

Trans Oceanic Life Insurance (TOLIC), empresa de seguros netamente puertorriqueña con sobre 60 años de experiencia en el mercado local, nuevamente impacta en el sector de seguros con el lanzamiento de su nueva oferta de seguros de cáncer, accidente y enfermedad las cuales brindan beneficios sin precedentes a sus asegurados.

Entre estas se encuentra la Suma Única Plus cuyo beneficio asciende hasta $100,000 en un solo pago al presentar la evidencia de un diagnóstico positivo de cáncer. TOLIC se ha destacado por lanzar productos a la vanguardia del mercado de seguros buscando flexibilidad en su oferta de productos para adaptarse a las necesidades de sus consumidores. La nueva póliza de cáncer ofrece cubierta por pruebas preventivas, diagnósticos, tratamientos, cirugías, hospitalización, entre otros beneficios.

“Continuamos con el firme compromiso de ofrecer productos innovadores buscando atender las necesidades de los puertorriqueños en los momentos de mayor necesidad e incertidumbre. Tomamos con seriedad y delicadeza la importancia de entender cómo podemos aportar para que ante el proceso de diagnóstico de cáncer, TOLIC sea un facilitador que va de la mano con nuestro asegurados”, afirmó Edrick J. Touma, presidente de TOLIC.

El asegurado tiene la opción de seleccionar entre tres pólizas que se ajustan según su necesidad.

“Nuestra póliza de Suma Única Plus, es la única cubierta en Puerto Rico que no vence luego de un diagnóstico positivo de cáncer y cubre recurrencias”, concluyó Touma.

Cáncer Única Plus es un seguro de cáncer que también ofrece cobertura por otras 43 enfermedades específicas y contiene cincuenta y siete (57) beneficios que pagan directamente al asegurado. Cancer Elite Plus es una cubierta básica de cáncer que también cubre cuarenta y tres (43) otras enfermedades específicas y contiene treinta y tres (33) beneficios que pagan directamente al asegurado.

Para información adicional de los productos pueden comunicarse al 787.620.2700 o visitar la página web www.tolic.com.