Harán pruebas de COVID-19 gratuitas para residentes en Ceiba

January 10, 2022

El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, anunció que a partir de las 2:00 de la tarde de hoy se realizará una clínica de pruebas de antígenos gratis para los empleados municipales y para los residentes del pueblo. El evento se efectuará en el Centro de Usos Múltiples de Ceiba.

Rivera Báez añadió que la pruebas se realizarán por servicarro y que personal del programa de Monitoreo y Rastreo del municipio hará el registro de las personas por orden de llegada.

No es necesario llevar una orden médica para realizarse la prueba, pero sí es requisito ser residente del pueblo.

“Seguimos con nuestros esfuerzos de llevar y hacer más accesible los servicios a nuestros ciudadanos. Por ello invito a los ceibeños que tienen síntomas o que han estado en contacto con algún positivo a que acudan hoy y se hagan la prueba. Es un evento organizado, contamos con un personal capacitado y sepan que tenemos ayudas para las personas que puedan arrojar un resultado positivo”, dijo el alcalde.

El alcalde añadió que el municipio realizará pruebas Covid-19 gratis para los residentes del pueblo, una vez por semana durante las próximas ocho semanas.

Rivera Báez afirmó el municipio acaba de hacer una nueva compra de más de mil pruebas para mantener este servicio a la ciudadanía.