Clínica de Medicina Dental refuerza medidas de protección ante repunte

enero 10, 2022

Con el propósito de reforzar las medidas de protección ante el aumento de casos de Covid-19 en la isla, las clínicas de la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico atenderán únicamente emergencias en la modalidad de teledentistry.

Esto incluye la rotación de emergencias de diagnóstico oral y los programas graduados.

Mientras, se recomienda canalizar la atención de las emergencias a los talleres externos. A continuación, se incluye la información de las alternativas de atención de emergencias:

-Hospital Universitario de Adultos. Área de Centro Médico, Río Piedras, 787-754-0101.

-Hospital Pediátrico Universitario. Área de Centro Médico, Río Piedras, 787-474-0333.

-Hospital de la UPR Doctor Federico Trilla, Carolina, 787-757-1800.

-Teledentistry lunes a viernes de 9:00 AM a 12:00 PM,  787-758-2525 extensión 2188.

-Página Web Emdupr (https://dental.rcm.upr.edu/ ). [email protected] (puede contactarnos a través del enlace en la sección de servicios).

Mientras, la Clínica de la Escuela de Medicina de la UPR anunció que a partir de hoy, las citas serán por bloques de hora, y que aquel paciente que llegue antes de su bloque deberá esperar turno en su vehículo.

En las Clínicas de la Escuela de Medicina sólo se le permitirá acceso a un acompañante en el caso de aquellos pacientes con alguna discapacidad o menores de edad.

Es requisito presentar la evidencia de vacuna -preferiblemente la tercera dosis- o un resultado negativo que tenga menos de 72 horas. También es compulsorio utilizar la mascarilla quirúrgica, sin válvula.