Se expresa alcaldesa interina de Ponce Marlese Sifre tras causa para juicio contra alcalde suspendido

Por Zulian Gonzalez

Tras la determinación del juez Daniel R. López González, del Tribunal de Primera Instancia, quien encontró causa para juicio contra el suspendido alcalde de Ponce Luis Irizarry Pabón, se expresó la alcaldesa interina del mismo municipio Marlese Sifre.

Mira lo que tuvo que decir:

“Muy lamentable el proceso que va a enfrentar el doctor Luis Irizarry Pabón. Más allá de esa situación, por mi parte les aseguro a todos los ponceños que tanto esta servidora como todos los empleados municipales estamos comprometidos en continuar con los trabajos para un mejor Ponce.

Ustedes los ponceños son nuestra prioridad, por lo que continuaremos ofreciéndoles servicios de calidad y a beneficio de todas sus necesidades. El pueblo ha sido testigo de todos los trabajos que hemos realizado para levantar nuestra ciudad a su sitial Señorial.

Agradezco el continuo apoyo de todos ustedes para seguir colaborando y llevar a Ponce a un lugar aún más próspero para todos sus habitantes”, expresó la alcaldesa interina.

Post
Filter