Legislador municipal de Trujillo Alto anuncia su aspiración a la alcaldía

junio 17, 2022

El legislador municipal de Trujillo Alto por el Partido Popular Democrático (PPD), Gabriel Pérez Pérez, anunció hoy, viernes su intención de aspirar a la alcaldía del pueblo, ante la renuncia del alcalde José Luis Cruz Cruz.

“Trujillo Alto está consternado con los terribles actos de corrupción que han provocado la renuncia del alcalde y el arresto en diciembre de uno de sus ayudantes. Trujillo Alto necesita un nuevo liderato municipal, que no tenga dedos amarrados con el alcalde renunciante. Le anuncio al pueblo de Trujillo Alto mi disponibilidad para aspirar a la alcaldía, y ofrecerle a la gente un gobierno honesto y transparente”, dijo Pérez.

Ante el arresto de un ayudante del alcalde Cruz en diciembre del año pasado, Pérez presentó una resolución de investigación sobre la compra de asfalto y el tema de la basura en Trujillo Alto, temas clave en el esquema de corrupción.

Pérez Pérez, de 40 años, lleva meses denunciando públicamente la situación con el alcalde y la inacción con su resolución.

“Trujillo Alto necesita una nueva administración municipal, que no tenga relación alguna con el pasado alcalde. El pueblo reclama transparencia y honestidad”, sentenció Pérez.

Gabriel Pérez Pérez, quien está casado con Nylka Muñoz, y tiene dos hijos, posee una maestría en Asuntos Públicos de la Universidad del Turabo, una maestría en Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, así como un bachillerato de la Universidad Interamericana.

Actualmente, dirige la Oficina de Actas y Récords de la Cámara de Representantes. En 2019, entró a la Legislatura Municipal de Trujillo Alto y luego fue electo a la posición en las elecciones de 2020.