Jenniffer González llega a la convención del PNP en un "Can-Am"
Luego de varias semanas de especulación, si iba o no iba a la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP), la comisionada residente Jenniffer González se presentó al Hyatt Regency Grand Reserve en Río Grande, pero conduciendo un “Can-Am” que llevaba las siglas de su nombre.
“Como vicepresidente del PNP, estoy contenta de estar aquí, de comenzar la convención con esta reunión, que ya se ha mencionado públicamente por el comisionado alterno del PNP que se va a estar discutiendo el reglamento de primarias, entre otras cosas”, expresó la funcionaria a su llegada.
Esto ocurre en momentos que González no ha descartado aspirar a la gobernación en las elecciones generales del 2024, lo que daría paso a una primaria en la palma con el gobernador Pedro Pierluisi.
«Estoy más cerca que nunca de tomar esa decisión y notificarla. Cuando digo que falta poco, falta bien poco para eso», admitió.
De igual, la política reaccionó a la pugna del Partido Popular Democrático, luego que el presidente de esa colectividad, Jesús Manuel Ortiz, sancionara a varios representantes por favor a favor de las enmiendas al Código Electoral.
“Quienes tienen preocupación es el Partido Popular, que tienen una crisis y una controversia que yo jamás, habiendo sido presidenta de la Cámara, había visto medidas, unas sanciones como esas, por defender la prerrogativa del elector. Y que haya esta trifulca… El nuevo presidente del Partido Popular, instaurando esos estilos de sanciones y amordazando a sus propios legisladores, su propio liderato, evidencia que la pava no tiene rumbo, no tiene camino”, sostuvo González.
La convención del PNP se celebrará desde el 25 al 27 de agosto en el mencionado lugar.
Contenido relacionado: