Francisco Domenech deja su cargo como secretario de la Gobernación

Por Yarithza Liceaga

Francisco Domenech culminó este viernes su gestión como secretario de la Gobernación y director ejecutivo de AFAF, tras despedirse mediante un video publicado en las redes oficiales de la Secretaría.

Su salida ocurre luego de meses de controversias y cuestionamientos, aunque la gobernadora Jennifer González ha asegurado que se trata de una transición previamente acordada.

En el Capitolio, legisladores reaccionaron de distintas maneras a su salida y a la incertidumbre sobre quién ocupará el cargo. Domenech destacó como parte de su gestión ahorros millonarios y reembolsos a contribuyentes.

La vacante cobra mayor relevancia ante la salida anunciada de la subsecretaria de la Gobernación, Itza García, el próximo 15 de agosto.

Post
Filter