Con fecha próxima vista de la Junta Fiscal por plan de ajuste de deuda de Carreteras

julio 26, 2022

Por: Melissa Correa Velázquez

La jueza federal Laura Taylor Swain escuchará el 17 de agosto la evidencia y alegatos con relación a la solicitud de la Junta de Control Fiscal para la aprobación del tercer Plan de Ajuste de la Deuda de la Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico, informó la Secretaría del Tribunal Federal del distrito de Puerto Rico.

Durante el primer día de la audiencia, el tribunal reservará tiempo durante el cual los miembros del público tendrán la oportunidad de dirigirse brevemente a la corte sobre sus puntos de vista respecto al plan de ajuste propuesto. 

Los miembros del público interesados en hacer expresiones pueden solicitar permiso para comparecer, completando un formulario de registro en el sitio web: //www.surveymonkey.com/r/promesa-promesa-prose-hta-20220817 hasta el 27 de julio a las 5:00 p.m.

Los participantes deberán presentarse al Tribunal Federal en la calle Chardón de Hato Rey.

Se les otorgará hasta diez minutos cada uno. Se proporcionará un intérprete certificado en español. 

No se permite la participación de forma remota. Los participantes deben cumplir con los protocolos relevantes del COVID-19 (incluidos los requisitos de distanciamiento social y mascarilla aplicables), al llegar al edificio.