Arcángel le agradece a Miguel Romero

Por Practicante TeleOnce

El artista urbano Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, agradeció este sábado al alcalde de San Juan por el PNP, Miguel Romero, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Arcángel agradeció la labor del alcalde por remodelar la cancha de baloncesto donde jugaba cuando era niño con sus amigos en el barrio, La Calle Calma, en Santurce.

“Nunca he sido ni seré de apoyar colores políticos ya que verdaderamente los únicos colores que siempre me han importado son los de mi bandera 🇵🇷(No soy Político)!!! Cuando niño y mucho antes de ser artista jugaba con mis amigos en esta cancha, llevaba tiempo queriendo remodelar este pequeño espacio en mi barrio, La Calle Calma en Santurce, PR!!! Agradezco a Miguel Romero por sumarse a nuestra visión para aportar al futuro de nuestros jóvenes.”, expresó Arcángel.

Post
Filter