Alcalde de Bayamón respalda el nombramiento de Norma Burgos y destaca su experiencia

Por Abdiel Rivera

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, respaldó el nombramiento de la exsenadora Norma Burgos como secretaria de la Gobernación y destacó su experiencia en el servicio público.

La gobernadora Jenniffer González Colón designó a Burgos para sustituir a Francisco Domenech al frente de la dependencia.

Rivera sostuvo que la experiencia de Burgos representa una ventaja en este momento para la administración. Recordó que se desempeñó como presidenta de la Junta de Planificación, secretaria de Estado y senadora, además de formar parte de varias juntas de gobierno.

También resaltó su preparación académica como egresada de la Universidad de Puerto Rico.

“Lo que le debemos desear es el mayor de los éxitos, porque el éxito de ella será el éxito de Puerto Rico”, expresó.

Al reaccionar al mensaje de la gobernadora sobre el inicio de una nueva etapa para “acelerar el paso” de su administración, Rivera Hijo interpretó que el Gobierno no avanzaba al ritmo esperado.

A su juicio, luego del primer año o año y medio de gestión, corresponde agilizar los trabajos para producir resultados con mayor rapidez.

Sobre la salida de Domenech, ocurrida en medio de una investigación del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI), el alcalde indicó que los cambios de funcionarios forman parte de la dinámica gubernamental.

Rivera recalcó que lo importante es que el resto del gabinete mantenga su enfoque en atender los problemas del país y continuar los trabajos de la administración.

Post
Filter