Outfits para vacaciones de primavera

marzo 27, 2024

Nos encontramos en la primavera del año y con ello renace las flores, brotan nuevas hojas en los árboles y las temperaturas comienzan a aumentar. Por lo general, en este periodo suele haber un días de descanso en la que muchas personas tienden a irse de viaje, realizan actividades al aire libre, van a la playa o se toman vacaciones de relajación y autocuidado. De igual forma, nuestros atuendos comienzan a variar con el uso de colores, ropas frescas y telas más cómodas.

Así que si estás planificando qué ponerte en estas vacaciones de primavera te damos una “inspos”, o lo que se traduce a “ideas” para tus atuendos de esta temporada:

Para ir a la playa

Aunque muchos piensan que ir a la playa es colocarse un traje baño no es así, si quieres tener una estética o un un look elevado. Nuestra recomendación en este caso es utilizar conjuntos de dos piezas o vestidos encima del traje de baño para que esté te sirva para otra ocasión después de salir del agua. Además, las telas frescas y cómodas es lo ideal para las altas temperaturas.

De vacaciones

Los aeropuertos se llevan está temporada porque muchas personas deciden coger un vuelo para escapar de la rutina. Así que, antes de partir verifica el clima hacia donde vas para que te lleves los outfits adecuados. Ya sabiendo esto, y si el clima es primaveral, las mejores opciones que puedes llevar en la maleta son los vestidos, las faldas largas de seda, los pantalones de rayas y los tops.

Pasadía al aire libre

Otra de las muchas actividades que se hacen en esta temporada es disfrutar al aire libre y varias de las opciones que le presentamos son los micro pantalones, los vestidos de color blanco, y las telas demin, pero en un look más alternativo y vintage como lo son los “mamelucos” o romper. Adicional, los colores claros son ideales para estar al aire libre ya que no absorben tanta luz solar como la ropa oscura.

Cenas con familiares y amigos

Elegir un outfit para cenar a veces puede ser complicado dependiendo de la ocasión, pero en primavera podemos relajarnos un poco más y utilizar outfits más cómodos como lo son los mahones, vestidos, faldas pero en telas mucho más flexibles y cómodas como el algodón y la seda.

Entre colores pasteles como amarillo, azul, lila, telas cómodas, la transparencia, la faldas cortas o globos son lo último de esta temporada y lo puedes usar en cualquier ocasión. Además esto lo puedes combinar con zapatillas, balerinas o tacones bajitos, pues es lo ideal para estas temperaturas.