Los mejores looks de París Fashion Week

marzo 6, 2024

En la semana de la moda de París Fashion Week se revelaron las tendencias de otoño-invierno 2024-2025. Entre tanto, varias casas de moda, como Sacai, Mugler, Balenciaga, Valentino y Victoria Beckham mostraron sus mejores looks para cautivar a los presentes. A continuación destacamos los mejores vestidos que presentaron los diseñadores de “haute couture” o alta costura. 

Sacai

Una de las modelos de la pasarela de Sacai, lució un atuendo que no se distingue si es un traje o una chaqueta. Este elegante híbrido funciona como pieza única que solo sería necesaria en tu armario. Es decir, que sería una pieza que puedes usar de cualquier forma. 

Mugler

La casa de moda, Mugler, es conocida por sus estilos futurísticos y sus cortes asimétricos en los atuendos y esta vez no fue la excepción. En su pasarela, la marca presentó siluetas abstractas, asimétricas y telas transparentes. Esto con el fin de proponer atuendos frescos y futurísticos para el otoño. 

Balenciaga 

El director creativo de Balenciaga, Denma Gvasalia nos presentó su fascinación con el mundo real versus el ficticio, la naturaleza versus la tecnología. De esta manera se presentaron sus creaciones en la ropa. Una yuxtaposición entre su ropa urbana y de alta costura corrugada. 

Valentino 

La casa de moda Valentino, presentó su colección “Le Noir”, o en español “Negro”. Lo que trajo consigo que sus atuendos consistieron de este color. El director, Piccioli utilizó el color negro como un canvas para destacar los bordados, siluetas y detalles que adornaban a sus piezas. 

Victoria Beckham

Victoria Beckham, conocida por tener colecciones que están en tendencia dio su toque sofisticado a su nueva colección. Haciendo que la ropa “ready to wear”, lo que se traduce a ropa casual sea más atractivo para aquellos que se quieran distinguir con la ropa cómoda y de uso diario.

El París Fashion Week culminó en el día de ayer con una de las más esperadas pasarelas: Chanel, Louis Vuitton, Miu Miu y Stella McCarthey. Lo que quiere decir, que los últimos dos días del magno evento de moda estuvo liderado por mujeres directoras creativas de las marcas.