Vivienda anuncia oportunidades de empleo en la recuperación de Puerto Rico

julio 11, 2022

El secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunció una nueva convocatoria para puestos especializados que trabajarán con la recuperación de Puerto Rico bajo los programas CDBG-DR y CDBG-MIT.

La agencia realizará el evento de reclutamiento “Buscamos Gente Como Tú: Oportunidades de Empleo”, el próximo viernes, 15 de julio, en las instalaciones del Centro Cultural Yolanda Guerrero, en Guaynabo.

La disponibilidad de plazas, según Rodríguez Rodríguez, van desde asistente técnico de programa, especialista en permisos y cumplimiento ambiental, hasta contadores. También se reclutarán especialistas en programa de vivienda, oficial en Seguridad y Salud en el Trabajo, asesores legales, oficiales jurídicos, secretarias/os administrativas/os y monitores.

Durante el evento, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., el personal especializado en Recursos Humanos de los programas CDBG-DR & MIT conducirá entrevistas de trabajo con el fin de acelerar la ocupación de las plazas disponibles.

“En este último año hemos adelantado, significativamente, muchos proyectos. Ahora este nuevo reclutamiento nos permitirá unir más profesionales a nuestra plantilla e impactar a más personas, familias y organizaciones sin fines de lucro, así como a los pequeños negocios que aún viven las secuelas de los huracanes Irma y María”, aseguró Rodríguez.

El funcionario anticipó que los candidatos para dichas plazas deben ser bilingües con destrezas tanto en inglés como en español.

Las personas interesadas en ocupar los mencionados puestos pueden asistir el 15 de julio al evento “Buscamos Gente Como Tú” en Guaynabo o enviar su resume al correo electrónico [email protected] 

“Mediante los fondos CDBG-DR que recibió la Isla para su recuperación luego de Irma y María, trabajamos con un sinnúmero de programas muy diversos y especializados. Por lo que buscamos profesionales comprometidos con la recuperación de Puerto Rico, responsables y empáticos porque nuestros servicios impactan directamente a la gente y sus necesidades individuales”, enfatizó el titular de Vivienda.