Vega Alta se une en “propósito y oración” por pareja herida tras aparatoso accidente en Manatí
Familiares, amigos y feligreses se congregaron esta noche Vega Alta para participar de un círculo de oración por la salud de Gendy y Carlos, la pareja que resultó herida en un accidente el pasado fin de semana en Manatí.
El matrimonio permanece recluido en el Centro Médico de Río Piedras.
La comunidad se ha movilizado ante la situación, especialmente luego de que se confirmara el nacimiento del bebé de la pareja tras la emergencia.
El pastor Max, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, explicó que el círculo de oración se realiza de manera presencial y también se transmite a través de la página de la iglesia, con el propósito de que más personas puedan unirse al llamado.
Mientras, también ha aumentado la solidaridad de la comunidad. Personas cercanas a la familia y hasta desconocidos han acudido a los centros de donación para donar sangre y apoyar a la pareja durante su recuperación.
Como parte de este esfuerzo, una jornada de donación de sangre se llevará a cabo mañana, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en las oficinas de la Asociación Puertorriqueña Adventista del Norte, en Manatí, cerca de la Acrópolis.