"Un día sin inmigrantes", comunidad protesta en contra de políticas migratorias
La comunidad inmigrante en Puerto Rico organizó un paro como protesta contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Bajo el lema «ningún ser humano es ilegal», se llevó a cabo una manifestación en Santurce, donde numerosos participantes expresaron sus reclamos.
José Rodríguez, portavoz de la comunidad dominicana, destacó la importancia de los comerciantes en la economía local y criticó la falta de apoyo de la gobernadora.
La manifestación generó un clima de desasosiego entre los residentes, tanto regularizados como indocumentados, quienes enfrentan dificultades económicas.
Rodríguez hizo un llamado a la acción y agradeció el respaldo de los puertorriqueños. La jornada culminará con una marcha hacia La Fortaleza, buscando visibilizar la situación de la comunidad inmigrante.