Tribunal de Aibonito ordena excarcelación de Anthonieska Avilés

marzo 24, 2026

La jueza Cristina Córdova Ponce, del Tribunal de Aibonito, declaró ha lugar la solicitud de habeas corpus para excarcelar a Anthonieska Avilés Cabrera, imputada por el asesinato de Gabriela Nicole Pratts.

Más temprano, la defensa de la joven había solicitado la posposición de la vista para el día de mañana, pero el tribunal denegó la petición vía declaraciones escritas.

Lisandra Rosario, madre de Gabriela Nicole, había publicado en horas de la mañana un mensaje en Facebook, donde pidió que recordaran que «jamás podré ver a mi hija».

«Acuérdense que mi hija está en ese lugar», expresó Rosario, refiriéndose a una foto de la tumba de su hija. «No saben el dolor que siento y la falta que me hace», finalizó.

Al momento, se desconoce cuándo exactamente Avilés Cabrera será puesta en libertad, al menos, por lo que resta del proceso judicial en su contra.

Post
Filter