Tres arrestos por separado de hombres por violación a la Ley 54

noviembre 10, 2021

Agentes de la División Arresto Especiales y Allanamiento del área Arecibo apresaron por separado a tres hombres, vinculados a casos de violación a la Ley 54 de violencia doméstica en los pueblos de Arecibo, Ciales y Vega Baja.

Se arrestó a Luis A. Román Rivera, de 43 años y residente de Hatillo, contra quien había una orden de arresto por la violación a la Ley 54 de violencia doméstica, con una fianza de $75 mil, la cual prestó para permanecer en libertad hasta su vista preliminar 24 de noviembre.

También se apresó a José Bruno López, de 55 años y residente Vega Baja, por Ley 54, maltrato mediante amenaza y maltrato agravada en presencia de menores, con una fianza de $200, mil la cual fue diferida por las Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar pautada 24 de noviembre.

Igualmente, se arrestó a Elvis Joel Ojeda Negrón, de 29 años y residente de Ciales, contra quien había una orden de arresto por Ley 54 por maltrato, ley de arma y maltrato agravado, con una fianza de $100 mil.

Al no poder satisfacer la fianza, Ojeda Negrón fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada el próximo 24 de noviembre.

Los apresados fueron llevado ante un magistrado para diligenciar las órdenes de arresto.