Trasladan a Centro Judicial a sospechosos de tiroteo que dejó un joven muerto en Mayagüez

agosto 7, 2025

Tres jóvenes enfrentan cargos por una balacera ocurrida en un negocio de Mayagüez que dejó un joven muerto y cinco personas heridas. Los sospechosos, identificados como Caleb Casablanca Vega, Billy y Christopher González, fueron trasladados al Centro Judicial de ese municipio para la radicación de cargos.

Según el inspector Joel González, Caleb enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, cinco cargos de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas. Billy y Christopher enfrentan acusaciones similares, con excepción del delito de disparar en un lugar público, y serán procesados como cooperadores.

Ninguno de los imputados cuenta con antecedentes penales. Se confirmó que los tres eran amigos y que dos de ellos son hermanos.

Las cámaras de seguridad del establecimiento Palen Drinks and Vibes están siendo analizadas como parte de la investigación, y sus propietarios han colaborado con las autoridades.

Post
Filter