Suspenden búsqueda de Almighty

marzo 28, 2024

En el día de hoy, se ha suspendido la búsqueda del cantante urbano Almighty, quien fue visto por última vez en un área cercana a su residencia. Según confidencias recibidas por la policía, vecinos de la zona estarían ayudando al joven a esconderse. Esto ha llevado a un cambio en la estrategia de búsqueda, pasando de una búsqueda activa a una vigilancia preventiva. La policía ha expresado su preocupación por la salud del cantante, ya que su madre ha informado que no está tomando sus medicamentos para sus condiciones de salud.

Según la policía, no se trata de una persona desaparecida, sino de alguien que no quiere ser encontrado. Por lo tanto, se ha decidido realizar un reconocimiento en la zona y estar atentos a cualquier llamado que pueda llevar a encontrar al cantante. Sin embargo, la preocupación por su salud es evidente y se espera que pueda recibir la atención médica que necesita.

La madre del cantante realizó una denuncia formal en la policía el pasado lunes, alegando que no había visto a su hijo en varios días y que estaba desaparecido. Aunque la zona donde fue visto es un lugar de oración, también representa un peligro debido a la falta de agua potable y otros recursos básicos. La preocupación de la madre es tal, que ha solicitado una orden legal para que su hijo sea ingresado en una institución psiquiátrica.