Sin agua varios municipios por trabajos programados

octubre 31, 2022

La directora del área operacional de Cayey de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región Este, Cherryl Ortiz McCormick informó que personal de buzos de la agencia y del área operacional realizarán mañana trabajos de mantenimiento y limpieza en el tanque de la planta de filtros de Cidra, lo que conllevará interrupción del servicio en ese pueblo, además de sectores de Caguas y Aguas Buenas.

Las labores se realizarán desde las 7:00 AM y por espacio de unas ocho horas, de no surgir inconvenientes.

“Seguimos con la ejecución de nuestro plan programado para el mantenimiento a nuestros sistemas de distribución de agua potable. En esta ocasión se realizará la limpieza del tanque de salida en la planta de Cidra, para mantener el cumplimiento de la reglamentación de calidad”, dijo Ortiz McCormick.

Mientras se realizan las labores, la planta permanecerá fuera de operación. Como resultado, abonados residentes de Cidra, Sumidero (Aguas Buenas), Certenejas, Hormiga y Cañaboncito (Caguas) experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

La AAA les recuerda a sus clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se debe hervir por al menos tres minutos el agua destinada al el consumo humano.